“Como las cosas humanas no sean eternas, yendo siempre en declinación de sus principios hasta llegar a su último fin, especialmente las vidas de los hombres y como la de don Quijote no tuviese privilegio del cielo para detener el curso de la suya, llegó su fin y acabamiento cuando él menos lo pensaba”

Miguel de Cervantes. "Don Quijote de la Mancha".



martes, 5 de marzo de 2013

La economía del bien común: Un Modelo Alternativo

Christian Felber nos explica un Modelo Económico Alternativo al sistema de mercado capitalista y a la economía planificada. Un modelo económico sostenible. 

Quizás el principio hacia el tan anhelado cambio... 

¡¡Queda tanto por hacer!!





Alternative Economic Model to capitalist market system and the planned economy. Christian Felber proposes a sustainable economic model.

Christian Felber propone un nuovo modello economico alternativo al capitalismo che mette in evidenza l'ecologia, i diritti umani e le relazioni interpersonali.




La Plataforma para la EBC pretende elaborar un documental sobre la Economía del Bien Común. La EBC promete ser un modelo viable, o el principio de ello, y eso es lo que pretenden indagar en un documental desde Attac TV. En concreto, se trata de un proyecto de documental sobre la Economía del Bien Común, que podéis conocer en esta web:









1 comentario:

  1. ¿Es posible una economía más justa? La EBC promete ser un modelo viable, y eso es lo que queremos indagar en un documental desde Attac TV. En concreto, se trata de un proyecto de documental sobre la Economía del Bien Común, que podéis conocer en esta web (donde hay vídeos de Felber y otros más).

    http://ebc-documental.com

    ResponderEliminar